En un ambiente en el que predomina el bajo perfil, los presidentes de las asociaciones empresariales se ponen al hombro el sector que representan
Journal
TOP 10: Mujeres empresarias que son referentes en Uruguay
TOP 10: Mujeres empresarias que son referentes en Uruguay
El suplemento Café & Negocios del diario El Observador dio a conocer un ránking de las mujeres empresarias con más reconocimiento en Uruguay.
El ránking fue elaborado a partir de las respuestas de opinión que empresarios y ejecutivos de distintos rubros dieron sobre las mujeres que se destacan en el ámbito empresarial.
ENTREVISTA PATRICIA LUSSICH – PRESIDENTA AUDAP
Mundo Marketing conversó con Patricia Lussich, Presidenta de AUDAP (Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad) y Directora de Lussich Advertising.
Un Tropezón No Es Caída: Cuatro Historias que Vencieron al Fracaso
En la vida hay momentos en los que caemos y no sabemos cómo levantarnos. El Programa Más Emprendedoras de Endeavor Uruguay, invitó a cuatro mujeres a redefinir la palabra fracaso y a contar experiencias que demostraron que “Un tropezón no es caída”.
Patricia Lussich asumió nuevamente la presidencia de AUDAP
Patricia Lussich fue elegida para ocupar la presidencia de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) hasta 2017, luego de haber estado al frente de la gremial en el período 2011-2013.
Patricia Lussich, Presidenta de Audap, en los Effie Awards 2015
Estuvimos en los Effie Awards 2015 y conversamos con Patricia Lussich, la Presidenta de AUDAP:
La inversión publicitaria cae 24% en un año y alimenta panorama sombrío
La industria, que recibió US$ 254: en 2015, prevé un desempeño igual o peor para el año próximo.
El único premio internacional de la publicidad uruguaya: Effie Awards Uruguay
La presidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, Patricia Lussich, explicó qué son estos premios y cuál es su importancia en el mercado internacional de la publicidad.
Patricia Lussich: «Hay una regionalización ‘extrema’ de la tanda uruguaya»
La nueva presidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, Patricia Lussich, habla de los desafíos de competir en un mercado «excedido» de oferta y de sus planes al frente de la gremial